lunes, 4 de mayo de 2009

Felicidad, o el mar a través de los cristales de colores

...La miro....Me miro...

Busca piedras redondeadas entre los granos de fina arena tostada. Sonríe...encontró un tesoro, cristales de colores ...suaves, sin aristas, turbios, translúcidos...

Mira el mar a través del vidrio opaco del color de las botellas de cerveza . A través de la lente improvisada, las olas parecen erupciones de champán...

Su mirada se pierde tras las ondas espumosas. Absorbe el aroma del champán que huele a sal, oye su aullido intermitente y se deja mojar los pies por el líquido, que ahora, pasa a ser azul.

Se incorpora...guarda el tesoro en un bolso enorme, dónde descansará hasta nuevos y sorpresivos encuentros.

Se tumba en su toalla, demasiado grande , demasiado rebozada de arena.

Las aureolas de los pezones brillan , cubiertas por partículas milimétricas que antiguamente fueron piedras, níqueles y cristales.

Recoge su melena en un absurdo moño despeinado

Se aisla del murmullo marino, conecta el i-pod( oh, fiel compañero) .Canta Dakota , sintiéndose la única (you made me feel like the one) , sintiéndose la musa inspiradora de una canción tan vital y tan triste a la vez.

Siente una mirada clavada en su ombligo, quizá gritó demasiado en su karaoke particular...


El mar aún está demasiado frío, no hay demasiados bañistas ... pero ella se adentra en sus olas de champán.

2 comentarios:

  1. Yo quiero saber donde hay una playa con olas de champán!!!! (o cava), porque hasta ahora, cuando he querido champán en el mar, me lo he tenido que traer de casa, (i quines cançons tens al i-pod).

    Muy buena la entada, me encanta.

    Muchas veces me he quedado mirando los cristales que el mar ha redondeado y limado (recuerdo eso desde los cinco años...), y he mirado a través de ellos, pero nunca imaginé el mar de champán, aunque si mil otras cosas...
    Por cierto, ¿qué dice tu mamá sobre el tema?... yo a la mía hace tiempo que no le pregunto, por si a caso...

    ResponderEliminar