miércoles, 11 de marzo de 2009

...De errores y tropiezos...





¿Hasta que punto un error es algo inconsciente y no premeditado?

Teóricamente el error en sí mismo debe ser totalmente casual ya que si no lo fuese no erraríamos.

Sin embargo, ¿Cuántas cosas hubiésemos dejado de descubrir sin recurrir al famoso método de la prueba-error?...

Científicamente mi afirmación no se sustenta por ningún lado...El error no tiene porque ser inconsciente y no premeditado...

Últimamente, los errores propios o ajenos me asaltan en cualquier lugar... ya sean e-mails con direcciones equivocadas que sacan mi lado más cotilla, declaraciones de amor desesperadas en el contestador con las que empatizo y casi casi, me impulsan a hacer de celestina o confusiones casuales que, como poco, me aportan unas cuantas risas improvisadas...

...Hoy recibo noticias de alguien a quién hace tiempo perdí el contacto...

¿Casualidad o error premeditado?

Por si acaso, mejor no mover ficha, los errores me buscan pero esta vez no voy a salir a su encuentro...si por error nos cruzamos, el destino nos volverá a poner en el camino...


....

En otro orden de cosas...

Cómo gran aficionada al mundo fantástico de los cuentos, os invito a visitar este enlace al 20 minutos, en que desmontan los topicazos que disney alguna vez nos vendió sobre la imageniería clásica...

El lado gore de los cuentos:

www.20minutos.es/noticia/455774/0/lado/gore/cuentos/


Banda sonora para los errores educativos:

The Last Shadow Puppets : "My mistakes were made for you"


No hay comentarios:

Publicar un comentario