lunes, 16 de marzo de 2009

Sunday


...Fin de semana de cervezas a solete, de olivas y patatas aceitosas...De música a todo volumen , de partidas de ajedrez elaboradas y desquiciantes, de negativas a propuestas poco atrayentes (He decidido que voy a intentar no hacer todo aquello que no me apetezca plenamente hacer ...Optimización del tiempo libre, le llaman ...) de comidas en casa de los padres con sus consiguientes atracones, conversaciones habituales y cafecitos nesspresso con su espumita pero sin su George Clooney...

...Fin de semana de flores que empiezan a enseñar sus colores , de urracas que chillan desangeladas en mi tejado, de llevar al campo a mi perro y verlo correr , cansarse , sacar la lengua sediento y vuelta a empezar...

...Fin de semana de lectura, de filosofíar con los amigos, de no salir de fiesta (para eso ya está el resto de la semana), fin de semana de dibujitos en un bloc (que no blog) ...

Fin de semana de cine del de verdad (no pirateo económico en el sofá de casa)...




Slumdog Millionare... Película que me ha suscitado pensamientos encontrados pero que, en general me ha gustado por:

*La fotografía es genial , retrata la india de una forma colorista pero no por ello irreal , (la india de telas de colores, pero también de toneladas de basura)

*Los actores, especialmente los niños ...tan tiernos que te los llevarías a casa a todos...

*La música... Muy , muy bien elegida para cada momento...El momentazo Bollywood final te deja con una sonrisa en los labios...

* La historia en sí...de esas bonitas que, aunque teñida de toques crudos, te pone tontorrona ...La moraleja final de: todo acaba bien y por muchas adversidades que te depare la vida positividad y pa'lante...


Me ha gustado menos por:

* Previsibilísimo final (Me imaginaba lo que iba a pasar a la media hora de peli)

* Guión flojillo, nos muestra mucho de las actuaciones de los personajes pero no bucea a fondo en sus personalidades


...

Hoy, blog mucho menos introspectivo y más cotidiano ...que soy persona ¡Joder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario